Journeys in Peru 
Viajes en Peru

I am offering group shamanic journeys in Peru to different power places where we receive initiations and go to recover our ancestral memory.  

Estoy ofreciendo viajes chamánicos en Perú a diferentes lugares de poder donde vamos a recibir iniciación y recuperar la memoria ancestral. 

Contacto: Luzclara  luzclara1111@gmail.com

RETORNANDO A LAS RAICES ANCESTRALES

 

VIAJE INICIATICO AL VALLE SAGRADO DE PERU

Con ABUELA MEDICINA ANDINA LUZCLARA

 

Dicen los antiguos que es el momento de regresar a encontrarse con las raíces, momento de entrar profundo a preguntarnos como podemos ayudar en este parto de nuestra Madre Tierra a una nueva era, a una vida de paz en el planeta. Cuál es nuestra misión en estos momentos tan cruciales de cambio? Ven a compartir con la Abuela, Mujer Medicina Andina, Luzclara que a sus 78 años sigue abriendo caminos no sólo para su propia vida si no también ayudando a much@s a dar el salto al vacío, a producir el cambio en sus vidas, a vivir desde el corazón y la pasión. En este viaje recordaremos nuestras raíces a través de diferentes ritos y ceremonias de la medicina andina visitando lugares sagrados de poder y magia. Luzclara vive ahora en el Valle Sagrado de Perú donde fue llamada a recordar la ancestralidad de su alma, a encontrarse con su ser esencial y puro re aprender y compartir profundo con la gente indígena de estos lugares creando nuevas formas de ayuda para el despertar del ser humano. Programa: Enseñanzas de los misterios femeninos Visitas y ceremonias a lugares de poder sagrados como, Moray, Inti Huatana, Pachar, Saqsaywaman, Qoricancha, entre otros. Rituales, ofrendas y despachos para su camino personal con Pampamisayocs de la Nación Q’ ero. Sonoterapia con Luzclara en Templo Maha, Pisac. Baños en Aguas termales de Lares Lectura de coca Ceremonia de Huachuma Caminata por la montaña con sacerdotisa y sanadora Quechua Enseñanzas de la Cosmovisión Andina El valor son U$ 1800, lo que incluye transporte de y al aeropuerto y dentro del Valle, alojamientos, desayuno, ceremonias, entradas a los lugares ceremoniales. Mínimo 10 mujeres Máximo 15 mujeres